Tu propia esencia
- marianabacas
- 15 ago 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 ago 2020
Las esencias son el Espíritu de la naturaleza y te ayudan a conectar con Él en tus procesos de reconexión con la Divinidad, es una forma que tiene el Universo de acompañarte cuando decidís sanar traumas que pueden ser nuevos o antiguos y que quedan grabados en tu memoria celular. La forma que tienen de actuar es haciendo su ingreso por el cuerpo emocional y desde ahí pasan al cuerpo mental y físico.
Te invito a crear tu propia esencia de cuarzo rosado para conectar con tu chakra cardíaco, con tus emociones y tu capacidad de perdonar y, sobre todo, de perdonarte acompañándote en tu proceso de armonización.
Cómo crear tu esencia
En un vaso de vidrio vas a colocar agua mineral y tu cuarzo rosa. Sentate unos minutos, respirá profundo y conectate con esa situación, actitud o lo que sea que quieras perdonar y perdonarte, siendo amable con vos y permitiéndote sentir. Lo vas a dejar a la luz del sol durante dos horas para que el agua se impregne con la esencia armonizadora del cristal y luego, con el mismo respeto, tomás el agua durante siete días a la mañana. Podés dejarla en el vaso tapándolo o en una botella e ir consumiéndola.
Importante: Esta propuesta no pretende reemplazar ningún tratamiento médico, psiquiátrico ni psicológico. Ante cualquier duda siempre consultá a tu profesional de confianza.
コメント